SALUDO de AMANDA FULLER en el DIA DE LA MUJER

TEXTO: AMANDA FULLER

SALUDO

CORPORACION TEATRO MUNICIPAL DE CHILLAN

 

Distinguidas autoridades:

Artistas, amigas presentes y alineadas en las redes sociales.

… Quisiera que mis palabras, en su sencillez reflexiva, fuesen para todos simplemente como una brisa grata en medio de la pesadumbre que enfrenta la Humanidad en estos tiempos. Con ella podría tocas las manos, las miradas, los recuerdos y obtener la hebra mágica que nos haga difundir en esta hora elementos positivos de amistad y gratitud.

El Arte nos reúne por la generosidad de quienes se transforman en espigadoras de la riqueza espiritual de esta tierra privilegiada.

La mujer muestra su habilidad originaria para procrear, extender su fecundidad hacia la savia que distingue a los seres humanos: la creación de un mundo más amable y solidario a través de los valores espirituales. Más aún, ahora está presente la mujer emprendedora, con capacidad para ocupar los más altos cargos de una institución, las voluntarias que enfrentan difíciles horas cuando surgen dificultades sociales; otras, cuyo amor las lleva a acompañar enfermos postrados brindándoles la necesaria ayuda para enfrentar el dolor, en fin … a todas ellas, a tantas, el reconocimiento levanta su bandera para saludarlas, agradecerles y decir en este día de la Mujer:

Vuestro esfuerzo es también una siempre que la humanidad recibe y multiplica como el mejor aporte a la Esperanza y al Amor que nos otorga fuerza para enfrentar la adversidad.

                                                                                                                       Amanda Fuller

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *