Radio Arcoiris

PRESIDENTE BORIC CON LOS COAUTORES DE «MI 11 DE SEPTIEMBRE»

PRESIDENTE BORIC CON LOS COAUTORES DE

«MI 11 DE SEPTIEMBRE»

 

El relanzamiento de este libro, en su cuarta edición, se efectuó este martes 25 de julio en el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad de Chile. También participaron en esta actividad la Ministra del Interior, Carolina Tohá, y el titular de Justicia Luis Cordero.

En «Mi 11 de septiembre», 24 periodistas relatan lo que vivieron ese martes 11 de septiembre de 1973, durante el golpe de Estado contra el Presidente Salvador Allende. La obra es publicada por la editorial Lom como un aporte al rescate de la memoria.

«Este martes -dijo el Presidente Boric en su página de Instagram- participé de la reedición de “Mi 11 de septiembre”, libro que narra las vivencias de 24 periodistas en aquel día. A todas y todos ellos: gracias infinitas por mantener viva la memoria y demostrar que pese al horror, la humanidad y solidaridad prevalecen»

«La libertad de prensa, información y expresión son pilares fundamentales para el Chile que queremos. Seguiremos trabajando por más democracia, siempre», agregó el mandatario.

Have something to add? Share it in the comments.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *